El Ayuntamiento reparará la cubierta de la piscina climatizada municipal

0
La Piscina Municipal acogerá las clases de buceo
Piscina Municipal

El Ayuntamiento de Paterna va a reparar la estructura de madera laminada de la cubierta de la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva Municipal.

Los trabajos, que cuentan con una inversión de 40.000 euros, se van a realizar sobre la superficie de los fosos de las piscinas, de aproximadamente 1.731,50 m2, correspondientes a la cubierta del vaso grande de la piscina, que es de 1.298,52 m2, y del vaso pequeño 432,98 m2.

Tal y como ha explicado el concejal de Deportes, José Manuel Mora “se trata de una intervención preventiva con la que mejoramos  y reforzamos la seguridad de esta instalación, que ya tiene 15 años y que es utilizada diariamente por cerca de 1.000 personas”.

Respecto a las obras de reparación, Mora ha indicado que se va a proceder a la subsanación de la estructura de madera y de los tirantes en mal estado.

Asimismo, Mora ha recordado que esta mejora se añade a la ampliación de las salas polivalentes de la piscina y a la puesta en marcha de una cafetería a la entrada de esta instalación.

Sobre la intervención, el concejal ha señalado que tienen una duración prevista de 2 semanas al tratarse de una instalación de uso continuado y ha puntualizado que se llevarán a cabo en el periodo en que la piscina permanezca cerrada para no interferir en el normal funcionamiento de la misma.

No hay comentarios

Deja un comentario