El Ayuntamiento visita el barrio de Terramelar para conocer las demandas de sus vecinos

    0
    Sagredo atendiendo a un vecino durante su visita a Terramelar
    Sagredo atendiendo a un vecino durante su visita a Terramelar

    El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo  ha visitado esta mañana al barrio de Terramelar para conocer de primera mano las impresiones, sugerencias y quejas de los vecinos de la zona.

    Se trata del sexto barrio que el primer edil visita dentro de la campaña “L’Alcalde més a prop”, una iniciativa municipal con la que el primer edil está recorriendo todo el término municipal para acercar el consistorio a la ciudadanía.

    Durante la cita vecinal, que ha durado cerca de dos horas, el Alcalde ha podido conocer de primera mano las demandas de los vecinos del barrio. La mayoría de las más de 25 atenciones que el primer edil ha llevado a cabo han sido sobre información general.  Cuestiones como el calendario de pago de impuestos o las campañas de actuación frente al mosquito tigre han sido las más planteadas durante la mañana.

    Por su parte, Sagredo ha aprovechado el encuentro para informar a los presentes de las mejoras que desde el equipo de gobierno se han impulsado en el barrio, como  la modernización de las instalaciones deportivas, el asfaltado del parking, así como  diferentes actuaciones acometidas para combatir el mosquito tigre.

    Además, ante las quejas de los vecinos por los excrementos de perros en las calles, el Alcalde ha revelado que en la actualidad hay 600 m2 de suelo en estudio que el Ayuntamiento quiere destinar a la construcción de futuros pipicanes en Terramelar.

    Deja un comentario