Cabañero recibe un homenaje en el polígono L’Andana

    0

    Instalan una placa en su honor en la rotonda de entrada a la zona empresarial

    El que fue presidente de la Asociación de Empresarios La Andana y que falleció el pasado mes de diciembre en un accidente de esquí, José Martínez Cabañero, ha recibido hoy un homenaje en su memoria que ha consistido en destapar una placa en la rotonda de acceso a esta zona industrial, a apenas unos centenares de metros de la empresa en la que desarrollaba su labor. En ella se puede leer “En agradecimiento a Pepe Martínez Cabañero, impulsor y presidente de la Asociación de Empresarios L’Andana”.

    Al acto han acudido varios familiares y decenas de personas que lo conocieron y apreciaron. Junto a los representantes políticos, han acudido el presidente de Asivalco y de la Agrupación Paterna Innova 5, Santiago Salvador, y los presidentes del Parque Tecnológico, Fran Izquierdo, y Táctica, Leopoldo Moltó, así como Eva Alcañiz en representación del Parque Científico.

    El actual presidente la Asociación de Empresarios de L’Andana, Sergio Montaner, destacó el papel fundamental que tuvo José Martínez Cabañero para propiciar el nacimiento de esta entidad y destacó de él su perfil cercano, eficiente e integrador. “Si seguimos su consejo y vamos todos unidos seguro que a lose empresarios nos irá mejor”, indicó Montaner.

    El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, destacó que Cabañero “deja entre nosotros un recuerdo imborrable por su carácter afable y por su trayectoria personal y humana impecable. Su nombre queda en esta placa como quedará su recuerdo siempre entre nosotros”, indicó Agustí.

    Celia Gisbert, viuda de José Martínez Cabañero, mostró en nombre de la familia el profundo agradecimiento que sentían por este acto de homenaje.

    Deja un comentario