Cada uno en su sitio

    0

    Está ya acabando la semanita en la “el que no corre vuela”, tanto a nivel nacional, autonómico, provincial como local. Es el tiempo de las  “ubicaciones” para muchos, del ceder lugares porque así a uno o a una lo piden y el de los reconocimientos para otros u otras. Siempre dependiendo de cómo  se mire y a quién le afecte. Y la política  de Paterna, cada día  con mayor proyección en Valencia “capital”, no podía ser menos.

    Mientras que Loles Ripoll seguirá siendo la portavoz de Compromís, Juan Antonio Sagredo, Secretario general del PSPV de Paterna, y número dos en la lista socialista pega un ligero, pero llamativo salto y pasa llevar la portavocía de su partido en el Ayuntamiento. La verdad es que me resulta un tanto “raro, raro” (como decía aquel) que Lorena Benlloch, cabeza de lista del PSOE en los pasados comicios, pase a estar sentada en los plenos mientras que el número dos de su formación habla en nombre de su partido. Aunque en este primer pleno curiosamente ha tomado ella la palabra. Javier Parra de EU ahí está de portavoz de su grupo, como toca. 

    Los reconocimientos también llegan y María Villajos en  el caso del PP se ocupa ya de la portavocía de su grupo sustituyendo a Sara Álvaro  que ha pasado a ser la primer Teniente de Alcalde. Las elecciones, ya saben, son una criba. Al final cada uno en su sitio.

    Deja un comentario