Caixa Ontinyent abre oficina en Paterna

    0
    Nueva oficina de Caixa Ontinyent en la avenida Vicente Mortes

    Caixa Ontinyent ha iniciado la expansión de su plan estratégico con la apertura de una oficina en Paterna, un plan que prevé entre cuatro y seis nuevas oficinas hasta 2025.

    La elección de Paterna responde a su gran tejido empresarial, a su densidad de población y a su cercanía a Valencia, ciudad en la que Caixa Ontinyent ya dispone de tres oficinas. Conforme a su modelo de banca de proximidad y territorial, ofrecerá un servicio ad hoc y personal para particulares y empresas, sin necesidad de cita previa y con un estudio de los productos y servicios más idóneos en cada caso. Con ello, Caixa Ontinyent avanza en su consolidación como entidad de referencia en la Comunidad Valenciana.

    La oficina, que será la número 44 de la Entidad, se encuentra situada en la Avenida Vicente Mortes Alfonso, 64 y cuenta con tres personas. Cabe destacar que Caixa Ontinyent dispone de oficinas en el sur de Valencia y norte de Alicante, y en la ciudad de Valencia.

    Según el Presidente de Caixa Ontinyent, José Pla, “abrimos oficinas en lugar de cerrarlas porque, nuestra esencia, es estar al lado de las personas, conocer sus necesidades y ofrecer soluciones. De hecho, somos la única caja de ahorros de la Comunidad Valenciana, la única que revierte sus beneficios a obras sociales”. Y ha remarcado “queremos ser entidad de referencia en la Comunitat, y estamos en disposición de extender nuestro modelo y nuestra actuación”.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here