Camela, Miss Caffeina, Loquillo y Álvaro de Luna, protagonistas de los conciertos de las Fiestas Mayores 2023 de Paterna

4
Imagen de archivo de los conciertos de Fiestas Mayores de Paterna

El Ayuntamiento de Paterna ya ha dado a conocer a los artistas que componen el cartel de los conciertos para las Fiestas Mayores 2023. El próximo mes de agosto, artistas de la talla de Loquillo, Camela, Miss Caffeina y Álvaro de Luna se darán cita en el nuevo parking municipal de Los Naranjos, que cuenta con una capacidad para 8.000 personas.

El martes 22 de agosto aportará el toque pop al calendario de conciertos con la actuación del cantante Álvaro de Luna, que interpretará sus grandes éxitos como Juramento eterno de sal o Todo Contigo.

Esa misma noche la banda de pop español Miss Caffeina tocará temas como Mira cómo vueloPara toda la vida o Héroes.

El jueves 24 la leyenda del rock español Loquillo interpretará sus canciones más célebres como Cadillac solitarioEl ritmo del garaje o Rey del Glam.

Por último, el viernes 25 el famoso grupo Camela, pionero del estilo tecno-rumba, aportará un toque musical diferente al cartel de conciertos de Paterna y hará cantar al público con canciones tan míticas como Cuando zarpa el amor.

4 Comentarios

Deja un comentario