Car Love

    0

    Muy original me parece la idea de que los trabajadores del Parque Tecnológico compartan coche para desplazarse  de casa al trabajo y viceversa. Es lo que se ha dado en llamar  Proyecto “car pooling” , que en inglés viene a decir  “juntando coche”. De esta iniciativa se espera ahorrar 200.000 litros de carburante al año, ganar centenares de plazas de aparcamiento y reducir sensiblemente las emisiones de CO2. Ya digo que la idea es buena. Pero lo que se va a fomentar, sin duda, va a ser la relación “inter- plantillas de trabajadores”. 

    Trabajadores y trabajadoras van a tener la oportunidad de conocerse más a fondo, ¡oye!, porque el ir y venir a diario en el mismo coche marca. Y el roce hace el cariño, y el “yo salgo ya que me voy con el compi de Plásticos S. A.” o el “me quedo un rato que la churri de Construcciones S.L. sale más tarde” deja huella.

    Quién sabe si de este proyecto nacerá el amor para más de uno. Quién sabe si esta iniciativa acabará creando parejas estables y/o matrimonios. Quién sabe si llegado a este punto el siguiente proyecto será la construcción de una “pooling guardería”. Yo estoy por pensar que este nuevo proyecto puede acabar llamándose “Proyecto car love” que en inglés viene a decir : “¡chica, quién me lo iba a decir”. Ya se verá.

    Deja un comentario