El Cine de Verano de Paterna proyectará este sábado “Ballerina”

0
Imagen de la primera proyección del cine de verano
Imagen de la primera proyección del cine de verano

Decenas de vecinos se dieron cita el pasado sábado para disfrutar de la primera sesión del cine de verano que el Ayuntamiento de Paterna ha organizado durante los sábados del mes de julio.

La película elegida por los propios paterneros/as, a través de redes sociales, fue el musical La La Land, que se pudo ver en la pantalla gigante instalada al aire libre.

La concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, se ha mostrado muy satisfecha por la acogida de esta iniciativa entre los ciudadanos y ha recordado que “cada miércoles, se lanzará un concurso en el Facebook municipal de ViuPaterna para que puedan elegir la película que se proyectará”.

Esta semana la elegida ha sido la película infantil “Ballerina”, que se ha impuesto a la segunda opción Emoji y que las familias paterneras podrán disfrutar el sábado en el ágora de la Cova Gran a las 22:30 horas.

Además, durante los próximos fines de semana, los vecinos/as podrán elegir entre las españolas “Un monstruo viene a verme” y “El Bar” o las superproducciones “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” y “Wonder Woman”, últimos títulos del ciclo de cine de verano de Paterna.

No hay comentarios

Deja un comentario