El Cine de Verano vuelve a la Cova Gran de Paterna durante el mes de julio

0

El Ayuntamiento de Paterna ha vuelto a organizar un ciclo de cine de verano, donde los vecinos del municipio podrán disfrutar todos los sábados de julio de películas gratuitas al aire libre.

Las proyecciones tendrán lugar los días 7, 14, 21 y 28 de julio a las 22:30 h en el ágora de la Cova Gran e incluirán tanto títulos nacionales como internacionales así como sesiones de cine infantil.

Tal y como ha explicado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, “un año más, serán los paterneros y paterneras los encargado de elegir las películas que se visionarán  participando en una votación en redes sociales”.

Para ello, cada miércoles en el Facebook municipal de ViuPaterna se lanzará una votación dónde los usuarios podrán elegir entre dos opciones a través de los botones de “me gusta” o “me encanta”.

Entre los títulos que se proyectarán se incluyen películas como “La, La Land”, “Bridget Jones’s Baby”, “Animales Fantásticos” o “Wonder Woman”, las españolas “Un monstruo viene a verme” y “El Bar” o las infantiles “Ballerina” y “EMOJI”.

Por último, la concejala ha destacado que “desde que el actual equipo de gobierno recuperará el cine de verano hace tres años, más de 5.000 vecinos y vecinas han disfrutado de las sesiones que cada mes de julio llenan el ágora de la Cova Gran”.

No hay comentarios

Deja un comentario