Ciudadanos denuncia la “invención de un puesto de asesor injustificado por parte de Compromís” en Gespa

    0
    Jorge Ochando, concejal de Ciudadanos en Paterna
    Jorge Ochando, concejal de Ciudadanos en Paterna

    Los pasados 4 al 9 de enero se realizó una convocatoria para presentar solicitudes en relación a la asignación de un nuevo puesto de asesor para la Presidencia de la empresa municipal GESPA.

    El concejal de Ciudadanos Paterna Jorge Ochando ha criticado este incremento de personal que se va a dar en la empresa municipal sin motivo ninguno, “Compromís sobrecarga los costes indirectos convocando una plaza de asesor a la Presidencia de Gespa. Si Juanma Ramón no tiene tiempo para ejercer sus labores en la Presidencia, es tan sencillo como que deje de ser Presidente”, ha indicado.

    Ochando ha dejado entrever la posibilidad “de un nuevo enchufismo por parte del Gobierno del Batán”, “para coordinar los asuntos entre el Presidente y la Gerencia no es necesario un asesor. Esperamos que no se le adjudique el puesto a ningún jefe/a que haya ejercido este trabajo en ningún partido político, ni que sea un dedazo más del Gobierno del Batán”, ha remarcado el edil, y continúa “ ahora se entiende el porqué del incremento del presupuesto de este año para la empresa municipal GESPA. En su día pedimos explicaciones en la Junta General del incremento en personal y no se nos contestó”, ha declarado y ha añadido, “Sagredo con mucha más responsabilidad hace unos meses no hacía uso de ningún asesor a la Presidencia de GESPA, sin embargo, el Sr. Ramón ahora sí hace uso de ello. Antes no, ahora, sí. No se entiende”.

    Finalmente, en analogía a lo sucedido con el comisionado del Hospital de Alzira, Ochando ha señalado: “No sabemos si Compromís está en la línea del comisionado del Hospital de Alzira, la de facilitar los puestos a amigos y familiares. Si es así, Sr. Ramón, debería saber que el único camino es la dimisión”.

    Deja un comentario