Ciudadanos: “Durante estas semanas de negociaciones, nuestro grupo ha sido el único que ha intentado llegar a un consenso”

    0
    El portavoz de Ciudadanos en Paterna, Jorge Ibañez, durante el pleno
    El portavoz de Ciudadanos en Paterna, Jorge Ibañez, durante el pleno

    El grupo municipal de Ciudadanos en Paterna ha apoyado esta mañana,  junto a los  populares, la nueva estructura y organización  de Pleno Municipal planteado por el Partido Socialista.

    Desde Ciudadanos Paterna, su portavoz Jorge Ibañez, ha querido aclara que su formación “no obtiene nada ni con una propuesta ni con la otra ya que con las dos propuestas que se presentaron, Ciudadanos Paterna se queda con la misma representación en el consistorio.

    “Durante estas semanas de negociaciones, nuestro grupo ha sido el único que ha intentado llegar a un consenso con el resto de los partidos proponiendo soluciones en varias ocasiones, sin que se llegara a ninguna acuerdo en ninguna de ellas. Dejando claro que para el resto de partidos políticos es más importante discutir sobre los asientos que se van a ocupar que de los problema que de verdad nos debería de preocupar: los problemas de los paterneros y paterneras. Por lo tanto Ciudadanos Paterna no iba a entrar en una guerra de las liberaciones que le tocan a cada partido y por fin, se ha podido finalizar este tema y así dedicarnos a lo que los vecinos demandan, que para eso nos han votado” ha añadido Ibañez..

    Por otro lado, antes las críticas de parte de la oposición, que afirmaban que se había llegado a un pacto de gobierno, el portavoz de Ciudadanos en Paterna ha querido aclarar “nosotros no hemos hecho ningún pacto y no les vamos a dar ningún  cheque en blanco al partido de gobierno, sino que vamos a realizar una oposición inteligente aprobando únicamente las propuestas que sean buenas para el pueblo de Paterna. Así lo hemos manifestado en el pleno realizado hoy”.

    “En Ciudadanos Paterna pensamos que, finalmente, ya se puede empezar a trabajar por la necesidades del municipio” concluyó Ibañez.

    Deja un comentario