Ciudadanos Paterna apuesta por un Concurso Nacional de Proyectos Empresariales para incentivar el empleo

0
El portavoz de Ciudadanos en Paterna, Jorge Ibañez, durante el pleno
El portavoz de Ciudadanos en Paterna, Jorge Ibañez, durante el pleno

El coordinador de Ciudadanos (C’s) en Paterna, Jorge Ibáñez, ha asegurado que, “en un momento como este, nuestro primer objetivo tiene que ser incentivar y promover el empleo”. Cs Paterna ha trabajado en una propuesta para situar a Paterna en el epicentro de la industria tecnológica, “estamos trabajando, y esperamos que con el apoyo de todas las formaciones, en un evento que sitúe a Paterna en el mapa del la industria tecnológica”.


La formación naranja apuesta una vez más por incentivar el empleo y esta vez con un concurso nacional de proyectos empresariales donde el jurado esté formado por empresarios, universidades e institutos tecnológicos. Ibáñez explica que “tenemos un gran vivero de talentos en España que se tienen que ir fuera por que no tienen oportunidad en nuestro país”. “Me parece bien que nuestros talentos se vayan fuera a desarrollarse y vivir nuevas experiencias, lo que no me parece bien es que se tengan que ir porque en su tierra no tienen oportunidades” ha añadido Ibañez. Jorge Ibáñez ha asegurado que “hay que invertir en I+D+I, tenemos que tener industria especializada para generar puestos de trabajo nuevos, estables y de calidad”. Seguiremos trabajando en el gran problema de nuestro municipio, el desempleo, todos tenemos la obligación de trabajar en el mismo sentido”.

Es la segunda propuesta que presenta Cs Paterna para el fomento del trabajo, la última aprobada en el pleno del mes pasado y siguiendo con la línea del partido a nivel nacional, donde no “dejan de presentar propuestas para promover el empleo, la última dirigida a los autónomos, los grandes perjudicados de la crisis y los grandes generadores de empleo” indican desde Ciudadanos.

No hay comentarios

Deja un comentario