Ciudadanos Paterna incluye en su programa la constitución de los barrios de El Plantío y Montecañada

    0
    Jorge Ibañez, candidato a la alcaldía por Ciudadanos

    El candidato de Ciudadanos (CS) a la alcaldía de Paterna, Jorge Ibáñez, ha destacado que el programa electoral de la formación liberal incluye la constitución de los barrios de El Plantío y Montecañada. “Es una propuesta que anunciamos en el debate de la Asociación de Vecinos de La Cañada”, ha explicado, al tiempo que ha defendido que “es una iniciativa muy importante para mejorar la participación ciudadana en el barrio”.

    Además, ha detallado, “la propuesta consiste en la creación de tres nuevos barrios: La Cañada, El Plantío y Montecañada, con el objetivo de que el barrio de La Cañada tenga más peso en el Consejo Territorial de Participación Ciudadana”. “Esta iniciativa se traducirá en una mayor descentralización y en una gestión más eficiente de los recursos, lo que permitirá una atención más cercana y personalizada a las necesidades de los vecinos de La Cañada”, ha subrayado.

    Asimismo, ha declarado el candidato de CS, “me comprometo a crear la figura del concejal de barrio, con una asignación presupuestaria y ubicación en cada uno de los nuevos barrios, para fomentar la cercanía con la ciudadanía”.

    Por último, ha esgrimido Ibáñez, “estoy convencido de que esta propuesta será beneficiosa para el barrio de La Cañada y para el conjunto de la ciudadanía, ya que supone una apuesta firme por la participación ciudadana y la descentralización”. “Desde Ciudadanos, seguiremos trabajando por una gestión más transparente, cercana y eficaz”, ha asegurado.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here