Ciudadanos reivindica unos mejores accesos para el polígono Fuente del Jarro

    0
    Concejales de Ciudadanos a las puertas de la sede de Asivalco en Fuente del Jarro
    Concejales de Ciudadanos a las puertas de la sede de Asivalco en Fuente del Jarro

    Aprovechando la visita a la Gran Fira de Paterna instalada este fin de semana en el municipio, el grupo municipal Ciudadanos junto a su Diputada en Cortes, María José García, han reiterado su apoyo a empresarios y trabajadores del polígono Fuente del Jarro.

    Esta reivindicación, histórica por parte de asociaciones de empresarios y trabajadores, según Cs, es una necesidad, ya que el polígono Fuente del Jarro constituye uno de los principales enclaves industriales de Europa y el primer dinamizador industrial para el municipio de Paterna.

    La diputada María José García, ha subrayado que “esimprescindible que demos al  tejido industrial de nuestro municipio la importancia que se merece ”, de tal manera que “se puedan conseguir finalmente los accesos reivindicados tantas veces por los empresarios y trabajadores del polígono Fuente del Jarro”, ha explicado García.

    Tras la reunión mantenida entre la diputada autonómica y el portavoz del grupo municipal, la diputada asegura que: conocemos de primera mano que la necesidad de una buena movilidad en los accesos al polígono es fundamental” además de señalar que: “es necesaria la puesta de un segundo apeadero en la línea de metro 2 que facilite la movilidad para los trabajadores”, al mismo tiempo que “se debería intensificar la frecuencia del paso de trenes para reducir el tiempo de espera de los mismos”.

    María José García ya ha pedido estas reivindicaciones mediante una PNL por el grupo Ciudadanos en las Cortes así como que se estudie la viabilidad de la construcción de nuevas estructuras y mejora de las existentes que mejoren la movilidad tanto peatonal como ciclista al polígono. Hay que recordar además que García, ya mostró su apoyo a la candidatura de Paterna para albergar la Factoría de Tesla Motors en una PNL en Les Corts.

    Finalmente, el portavoz del grupo municipal de Cs en el ayuntamiento de Paterna Jorge Ibáñez ha insistido en la importancia de la mejora de estos accesos aclarando que: “lo que se invierte en el polígono Fuente del Jarro y en el resto de nuestros polígonos revierte sin ninguna duda en el bienestar del municipio” y que por tanto “desde el grupo municipal Ciudadanos Paterna vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que estas reivindicaciones no queden en un saco roto”. Tras la visita al polígono acompañado de la diputada autonómica de Cs y después de la posterior reunión, Ibáñez asegura que el partido en la Comunidad Valenciana se ha volcado en buscar soluciones para los problemas de nuestro municipio:El partido a nivel autonómico nos ha mostrado su apoyo para la mejora de nuestros polígonos ya que como nos asegura García, éstos son claves ya que engloban más de 1.700 empresas y miles de trabajadores”.

    Deja un comentario