Comerciantes y empresarios se unen para ofrecer el 10% de descuento

    0

    El objetivo del acuerdo es evitar la fuga de clientes, incentivar el comercio y reactivar la economía local

    Paterna quiere potenciar el comercio, reactivar la economía local y evitar la fuga de clientes ofreciendo un 10% de descuento. Los clientes que se proporcionen entre sí los empresarios y comerciantes de Paterna tendrán derecho a un descuento del 10% y un trato especial sobre las tarifas en los productos y servicios prestados por su establecimiento, a través de bonos y tarjetas VIP que entregarán a sus clientes.

    En este descuento del 10% se basa el acuerdo que han firmado el Ayuntamiento de Paterna, la Agrupación de Empresarios Innova 5, Feria Valencia, las asociaciones de comerciantes, los representantes de las empresas y entidades asociativas, que desarrollan su actividad en el sector de la hostelería y restauración, transporte por taxi, agencias de viajes, hoteles y hostales, y locales de ocio.

    El acuerdo pretende dar un espaldarazo a la actividad económica, a través del fomento del consumo y/o utilización de los servicios prestados por negocios ubicados en Paterna, evitando la fuga de potenciales clientes a otros municipios. Además, los empresarios de los cinco polígonos de Paterna así como Feria Valencia, por sus especiales características, serán proveedores de clientes para los comerciantes de Paterna.

    El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, agradeció a los sectores implicados su esfuerzo por llegar a acuerdos que benefician al conjunto de los comercios y empresarios y consideró que en estos momentos son más necesarios que nunca.

    Dormir, comprar, comer y desplazarse

    Esta iniciativa persigue que, además de que puedan beneficiarse los vecinos de la localidad, también lo hagan turistas que vengan por ocio o negocio. Por ejemplo, se pretende que si un trabajador viene a la Feria o a una reunión con algun empresario de los polígonos pueda coger en el aeropuerto un taxi paternero, se hospede en un hotel de la localidad, pueda comer en restaurantes locales, comprar en los comercios de Paterna, así como disfrutar de su tiempo de ocio. Eso sí todo ello, con un 10% de descuento.

    Deja un comentario