El comercio de Paterna llena la Cova Gran con la Gran Nit del Comerç

0
Instante de la actuación de Frank Oliver, Capritx by Francesca y Caprichos de Belleza
Instante de la actuación de Frank Oliver, Capritx by Francesca y Caprichos de Belleza

Paterna celebró el pasado sábado la Gran Nit del Comerç. Una treintena de comercios del municipio se dieron cita en la Cova Gran para ofrecer, ante unas gradas repletas, un evento que apostó por una puesta en escena basada en el programa Got Talent . “Estamos satisfechos del gran éxito que ha supuesto esta Gran Nit del Comerç, ha sido un éxito de público, un éxito de organización en todos los aspectos, en una noche así quien gana es el comercio de proximidad”, declaraba al finalizar el evento el concejal Carles Martí.


Todos los comercios participantes mostraron una vez más una gran ilusión participativa, peluquerías , salones de belleza, tiendas de ropa, inmobiliarias y ferreterías, entre otros, mostraron un gran ingenio por convencer a los tres miembros del jurado de que eran merecedores de pasar a la final del concurso. El resultado fue un espectáculo de variedades en el que hubo espacio para musicales, bailes, desfiles y monólogos. “Una vez más, los comercios de Paterna han demostrado que este municipio alberga todos los comercios y servicios que sus habitantes puedan necesitar, el comercio de proximidad de Paterna es capaz de cubrir todas las necesidades de los vecinos y vecinas de Paterna, no es necesario salir fuera del municipio a comprar.” Ha manifestado Carles Martí.

Carles Martí, concejal de comercio, quiso felicitar a todos los comercios y participantes por conseguir que esta Gran Nit del Comerç fuera un éxito, así como a todo el equipo técnico que ha trabajado duramente para que todo saliera perfecto, “esta noche hemos demostrado que el comercio local de Paterna está más vivo que nunca. Ha sido un gusto ver como el pueblo de Paterna ha salido a la calle y ha llenado las gradas por completo de la Cova Gran”, concluyó el concejal.

No hay comentarios

Deja un comentario