Ópticas

Óptica El Palau

1

Óptica Parafarmacia Palau es un centro sanitario debidamente autorizado por la consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana.

En sus instalaciones se integran todos los servicios dedicados al control de la visión; examen completo visual , adaptación de lentes de contacto , montaje de gafas , óptica deportiva y asesoramiento técnico y estético.
Nuestro personal , altamente cualificado , está formado por ópticos-optometristas , que estarán encantados de asesorarle en la mejor opción para corregir su ametropía y cuidar de su salud visual.
Dirección: C/Médico Ballester, 17 (junto Ayuntamiento) (ver mapa)
Teléfono: 96 138 86 23

Paterna Visión

0

Paterna Visión trabaja duro con un único fin: Cuidar al cliente

ÓPTICA:  La experiencia adquirida en más de 11 años en el sector es nuestra carta de presentación. Ofrecemos unas condiciones de calidad / precio inmejorables con un equipo de profesionales en el asesoramiento estético y por supuesto con la mejor tecnología existente.

Cuidamos de tu salud visual con una garantía y calidad cuidada al máximo para cada uno de nuestros clientes.

AUDIOLOGÍA:  Disponemos de la última tecnología para la revisión audiológica y adaptación de audífonos.
Nuestros servicios se prestan con una calidad, profesionalidad y trato personalizado a cada persona, avalada por nuestros clientes.
Visítanos y estaremos encantados de realizar una revisión completa y un estudio de las posibilidades de adaptación.
Dirección: C/ Mayor, nº 7 (ver mapa)

Teléfono: 96 137 17 75

Correo electrónico: VISIONPATERNA@terra.es

Central Ópticas

0

En el año 1978 abrieron su primer establecimiento de óptica en Paterna, en la Calle Mayor, 24, y en el año 1996 inauguraron el segundo establecimiento, en la Calle Virgen del Pilar, 26.

Durante este largo período han incorporado a sus talleres y gabinetes las maquinarias y aparatos más vanguardistas para garantizar los mejores resultados de diagnósticos y en el montaje de gafas.

Dirección:
C/ Mayor, 24 (ver mapa) Teléfono: 96 138 14 16
C/ Virgen del Pilar, 26 (ver mapa) Teléfono: 96 137 18 37
8,884FansMe gusta
1,803SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir
66SuscriptoresSuscribirte