Compromís cierra el curso político con una “cena a la fresca”

    2

    Compromís per Paterna cierra el curso político celebrando una cena a la fresca hoy viernes, a las 21 horas, en la plaza del Pueblo de Paterna. Se trata de  un encuentro dónde también se contará con la participación de los diputados de Compromí en las Corts: Mònica Oltra, Fran Ferri y Juan Ponce. 

     

    La portavoz municipal de Compromís en Paterna, Loles Ripoll, explica que “esta es nuestra cita habitual de cada verano, con los amigos de Compromís y con la ciudadanía que quiera sumarse a compartir un rato agradable con buena compañía y un bocadillo”. 
     
    Ripoll señala que “cenaremos, escucharemos música y también hablaremos del trabajo de Compromís tanto en el ámbito local como en el autonómico, sin olvidar el papel que está desarrollando en Madrid nuestro diputado Joan Baldoví. Haremos balance del primer año de la segunda legislatura en Paterna y repasaremos todo aquello que ha sido asunto candente como los desgraciados incendios que han quemado el país y el sexto aniversario del accidente de la línea 1 del metro”. 
     
    Además de los diputados de las Corte, en la cena a la fresca de Compromís per Paterna también estarán con su música Pilar Sifre, Marina Alcantud, Teresa Segarra y Apa, y Eva Dènia.

    2 Comentarios

    Deja un comentario