Compromís considera que el PP debería haber cedido sus espacios electoralesCompromís considera que el PP debería haber cedido sus espacios electorales

0

Para la coalición Compromís per Paterna el PP está haciendo contracampaña electoral reservando espacios públicos para publicidad que despés no utilizará y consideran que podrían haberlos repartido entre el resto de formaciones políticas que tienen menos recursos y no dejarlos sin utilizar.

Por otro lado, la candidata a la alcaldía de Compromís, Loles Ripoll, afirma que el candidato a la alcaldía del Partido Popular, Lorenzo Agustí, “engaña a la ciudadanía diciendo que las campañas son un gasto superfluo y que este año no piensa pegar carteles ni banderolas, vistiendo de austeridad una campaña electoral subliminal, empleando los medios municipales”.

También ha recordado que si el argumento de Agustí es que la campaña es un gasto superfluo, en el año 2007 "tiró la casa por la ventana con conciertos, cenas y varietés".
 
Para Ripoll, “la austeridad de la que habla Agustí como línea de actuación en el futuro gobierno si vuelve a la alcaldía, es un principio que tenía que haber tenido claro durante esta legislatura, dónde ha dejado a deber más de 30 millones de euros a los proveedores, pequeñas y medianas empresas que son en su mayoría de Paterna. Agustí debe tener presente que el consistorio no ha de ser un creador de paro”.
 
Compromís per Paterna, que anoche hizo la pegada de carteles en los espacios de libre expresión del pueblo, continuará estos días poniendo carteles en los espacios públicos que le corresponden, “empleando los medios de los que dispone, y con la transparencia que hace falta”, concluye Loles Ripoll.

No hay comentarios

Deja un comentario