Compromís critica el gasto de 4.000 € en DVD

0

Compromís considera “un escándalo que el Ayuntamiento realice un gasto de 4.000 euros en dvd y cd, comprados entre 2011 y 2012 en el Corte Inglés y FNAC, mientras el consistorio afila la tijera y recorta drásticamente en el pueblo”. 

“Parte de estos 4.000 euros se han gastado en agosto de 2011, época que coincide con todo el lío causado por los despidos y amortización de puestos de trabajo en el consistorio’”. 

Desde Compromís “recordamos que esta mediateca se creó hace ocho años como un servicio municipal, con el único propósito de cumplir una función divulgativa y de promoción de la cultura, con un fondo de obras clásicas del cine. No sabemos si ‘Una conejita en el campus’ es ya una película tipificada como clásico, ni qué entiende el PP como ‘promoción de la cultura’, o que simplemente no llevan ningún control del gasto, como otras muchas cosas”. 
Los objetivos de servicio público “tendrían que estar por delante de la demanda ‘popular’. Por ello exigimos que desde la concejalía de Cultura se explique cómo funciona el sistema para elegir los títulos que se compran para la mediateca de Campamento” señalaba el concejal de Compromís Juanma Ramón.

Deja un comentario