Compromís critica que se incluyeran en el ICO facturas que se podría haber atendido antes

    0

    El concejal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, ha criticado, después de analizar el listado de facturas de proveedores, la gestión económica realizada por el equipo de gobierno.

    Ramón indicaba que se "habían dejado sin pagar facturas por valor de 11’25 euros en cachaps" asegurando que esto se debe a “la desidia y la mala gestión económica por parte del alcalde, que ha hecho que se hayan acumulado numerosas facturas que podían haber sido atendidas en su día. Y ahora este abandono tendrá como consecuencia que el crédito ICO para pagar a los proveedores cueste a la ciudadanía más de 10 millones de euros en diez años, sólo en intereses.”

    Para el concejal de Compromís en Paterna hace falta “otro tipo de gestión económica, establecer un método eficiente y eficaz para que facturas de cantidades pequeñas no vayan acumulándose. Que se fije una cantidad mínima a partir de la cual se pueda hacer un pago en efectivo en un plazo que se concrete desde el departamento correspondiente” concluía Ramón.

    Deja un comentario