Compromís muestra sus dudas sobre la recalificación de los terrenos del Valencia C.F.

    0

    Tras leer la información sobre la posible recalificación de los terrenos paterneros donde se ubica la ciudad deportiva del Valencia CF, Compromís ha mostrado sus dudas sobre esta operación “porque el alcalde tiene que esperar a que Bankia pida la recalificación”. En este sentido, el regidor de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, explica que “tampoco está claro que el alcalde hable de mantener la vinculación con el club deportivo con futuros convenios y actividades, porque para hacerlo hace falta que haya una parcela o unos terrenos dónde realizarlos, cuando ahora mismo parece que esto ya está perdido”.

    “Sabemos que los terrenos ya no son del club, que la operación de traspaso ya está hecha y que el equipo entrenará a partir de ahora en Porxinos. ¿Es que no se da cuenta Agustí que ya no puede esconder más la realidad de que Paterna se queda sin ser la sede de entrenamiento del Valencia sin nada a cambio?”, añaden.

    También han mostrado sus inquietud sobre una futura recalificación “con la sombra de un banco que hará negocio con toda la operación si tira adelante” y se preguntan qué ganaría el municipio con esto. Desde Compromís han exigido que la recalificación se haga a cambio de contraprestaciones que mejoren la situación económica del Ayuntamiento

    “Y volvemos a exigirle al alcalde que garantice la transparencia en estas operaciones y que dé cumplida información a los grupos municipales de la oposición”, concluye el concejal Juanma Ramón.

    Deja un comentario