Compromís per Paterna colabora con 100 kg de alimentos en la caravana de Sáhara Lliure

0

El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, considera que “dados los recortes en cooperación internacional, y las insuficientes políticas sociales, ahora más que nunca es necesaria nuestra solidaridad con el pueblo saharaui, sobre todo por la responsabilidad no asumida del gobierno español en el conflicto. Por ello hemos decidido hacer una pequeña colaboración con la ONG Sàhara Lliure de Paterna y su caravana solidaria de alimentos”.

Así, desde Compromís per Paterna “hemos entregado 100 kilos de alimentos para la caravana solidaria: arroz, aceite, azúcar y legumbres. Se trata de alimentos que no tienen una caducidad inmediata, y que ayudan a paliar un poco las necesidades alimentarias de los saharauis que viven en los campamentos. Consideramos que es una manera de contribuir modestamente a llevar un poco de ayuda a la gente que vive en los campamentos de refugiados del Sahara”, explica Juanma Ramón.

“Desde Compromís per Paterna, una vez más damos nuestro apoyo a la gran tarea solidaria que hace por el pueblo sahraui la ONG Sàhara Lliure desde nuestro municipio. Queremos darles mucho ánimo y alentarles a continuar con estas campañas, sobre todo en estos tiempos en los que las circunstancias económicas que nos rodean son cada vez más complicadas”, concluye.

Deja un comentario