Compromís per Paterna se reúne con el Conseller de Economía Sostenible para hablar de las empresas paterneras

    0
    Instante de la reunión con el Conseller Rafael Climent
    Instante de la reunión con el Conseller Rafael Climent

    Representantes de Compromís per Paterna se reunieron el pasado martes 23 de febrero con el Conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent. En la reunión que transcurrió en un ambiente de mucha cordialidad, la organización valencianista le trasladó al titular de economía su preocupación por el estado del tejido industrial de Paterna. En este sentido desde Compromís destacaron que “hay que recordar que Paterna es la cuarta ciudad más industrializada de Europa, a pesar de que sus polígonos arrastran deficiencias que dificultan su buen funcionamiento como consecuencia de la nula inversión pública de los últimos años”. El Conseller ha transmitido a los representantes de Compromís por Paterna su implicación y apuesta clara para intervenir en los polígonos industriales de la localidad para adecuarlos a las exigencias de una economía cada vez más especializada. Climent ha anunciado, también, que participará en el acto de creación de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Paterna como muestra de su implicación en la economía paternera.

    Por otro lado, Juanma Ramón, portavoz municipal de Compromís per Paterna, ha trasladado al Conseller todas las iniciativas que desde la organización de izquierdas se están llevando a cabo para conseguir implantar las Clausulas de Responsabilidad Social en las empresas públicas de la localidad. En este sentido, Rafael Climent, ha manifestado que una de las principales líneas de actuación de su Conselleria es trabajar para implantar las directivas de Responsabilidad Social Empresarial en las empresas del país dado que los datos de implantación de estas directivas en la economía valenciana son preocupantes.

    Desde Compromís per Paterna, su portavoz, Juanma Ramón ha manifestado “consideramos que la mejora de la calidad de nuestras empresas y las condiciones laborales de nuestros trabajadores pasa porque los empresarios sean sensibles a estas problemáticas”.

    Deja un comentario