Compromís pide más información para aceptar la propuesta de llevar una concejalía

    0

    La coalición considera que hay que concretar muchos aspectos que hasta ahora se desconocen

    Compromís per Paterna, tras conocer que el alcalde de Paterna ha decidido delegar en la regidora de la coalición, Loles Ripoll, la competencia de control presupuestario, afirma que aún quedan muchos detalles por concretar. “No sabemos las funciones que se incluyen en esta delegación. Agradecemos esta acción del alcalde pero pensamos que es una decisión que Lorenzo Agustí seguro que no ha tomado hoy mismo, y que podía haber comunicado antes, puesto que desde el día 22 de mayo estamos esperando que inicie conversaciones para crear ayuntamiento”.

    En este sentido, desde Compromís señalan que “las ejecutivas de cada partido de la coalición han de estudiar la propuesta a fondo para actuar coherentemente y decidir si asumimos o no esa competencia porque estas no son las formas, sin dar toda la información y con prisas, de comunicar la delegación de la competencia en control presupuestario a Compromís”.

    Además, “entendemos que el control presupuestario es una de las tareas fundamentales de la oposición y para llevarla a término son necesarios medios suficientes para que tal control sea real”, concluyen desde Compromís.

    Deja un comentario