Si Compromís prevarica con la concesión de licencias, será expulsado del Gobierno de Paterna

0
Los vecinos de Montecañada mostraron su oposición a la instalación del centro de menores en el Barrio
Los vecinos de Montecañada mostraron su oposición a la instalación del centro de menores en el Barrio

Ante las declaraciones efectuadas hoy por el señor Martí sobre desobedecer el acuerdo plenario aprobado esta mañana por el que se suspende la concesión de licencias de usos asistenciales en Paterna, el equipo de gobierno informa que en el caso de que el actual concejal de Urbanismo, Carles Martí, de Compromís per Paterna, incurra en prevaricación, dando licencias sin poder hacerlo, será expulsado del actual gobierno.

Desde el equipo de gobierno destacan que “si realmente miran por los intereses de Paterna, impulsarán los otros dos acuerdos aprobados en la moción, es decir, el de realizar un estudio urbanístico y articular un proceso de participación, que en menos de tres meses, podría estar solucionado”.


“No se va a permitir que Compromís actúe al margen de la ley. Lamentamos que puedan utilizar el mismo método que en su día hizo el PP de Paterna, la prevaricación”.

Asimismo, desde el Ejecutivo local vuelven a recordar que la suspensión de licencias se aplica a todo el termino municipal y llega tras la alarma social que despertó en su día la instalación de un tanatorio en el barrio de Santa Rita y que se ha vuelto a despertar en el barrio de Montecañada ante la posible instalación de un centro de menores y en el barrio de Alborgí por la instalación de un centro de discapacitados psíquicos y drogodependientes.

No hay comentarios

Deja un comentario