Compromís responde a las críticas: “sólo le debemos lealtad al pueblo”

0
Concejales de Compromís en el pleno
Concejales de Compromís en el pleno

Las declaraciones de Núria Campos, portavoz del gobierno local de Paterna, han tenido respuesta desde Compromís. Desde esta formación han afirmado que “nos vemos en la obligación de contestar: Siempre hemos estado y estaremos con el pueblo de Paterna, gobierne quien gobierne.

La concejala, que ha declarado que Compromís es desleal por el hecho de acompañar a los vecinos y vecinas de la Coma a reclamar la rehabilitación de viviendas del barrio, tendría que preguntarse para quien gobierna. Nosotros tenemos muy claro junto a quien estamos. Además no nos importa ante quien nos tenemos que manifestar si ello supone una mejora para nuestro pueblo. Como lo demuestra el hecho que lo hicimos, también, ante la Conselleria d’Educació. Y tenemos que decir que tanto en aquel caso como en este los resultados han sido positivos. De hecho, con la movilización de hoy hemos conseguido el compromiso del Director General d’Habitatge, Josep Vicent Boira de estudiar toda una serie de inversiones en el barrio en cuestiones de vivienda.
También nos llena de orgullo y nos demuestra que vamos por el buen camino la cantidad de muestras de solidaridad y apoyo recibidas a raíz de las desafortunadas declaraciones de la portavoz del PSOE. Nos parece una “pataleta” infantil inaudita hecha desde la incapacidad y la impotencia de un gobierno, el gobierno local de Paterna, que día tras día se ve sobrepasado”.

No hay comentarios

Deja un comentario