Compromís se muestra atónito de que se aplique la gestión empresarial a lo público

    2

    Frente al anuncio del despido de los interinos del Ayuntamiento y de recorte de servicios, Compromís per Paterna ha considerado que se trata de un espectáculo absurso donde las víctimas son los trabajadores del consistorio y la ciudadanía. Desde Compromís se han mostrado "atónitos" porque el concejal de Hacienda, Manuel Palma, "aplica la estrategia empresarial a la gestión pública sin dar ninguna explicación".

    Compromís también ha considerado que los presupuestos que se han presentado son irreales, basados en ingresos inventados y forzados "por la ley de Haciendas Locales a ahorrar 12 millones”.

    El concejal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, ha señalado que “un consistorio que a estas alturas está gobernado por las consultoras externas de Broseta, Rodríguez Viñals y Ruiz y San Juan Consultoras, va directo a cancelar numerosos servicios sociales que en estos tiempos de crisis son tan necesarios”.

    Según Juanma Ramón, el concejal Manuel Palma “encabeza las políticas de recortes populares, metiendo la tijera en partidas presupuestarias unilateralmente o, peor todavía, mandado por las consultoras de cabecera del PP, sin prever los efectos que tendrán estos recortes presupuestarios en los servicios a los ciudadanos”.

    “El de Paterna se ha convertido en un ayuntamiento dónde el alcalde no está, el regidor de Personal no sabe y el regidor de Hacienda no quiere explicarse”, concluye Juanma Ramón.

     

    2 Comentarios

    1. La administracion publica no esta para dar beneficios a nadie como si fuera una empresa del grupo Palma…y menos a estos espabilaos que ya se han gastado todo lo que podian y mas…
      Poca vocacion de servicio tienen estos. Servicios que no garantizan con la excusa de que no tienen dinero…SI SE LO HAN GASTADO ELLOS !!!!
      hay mil cosas donde recortar antes que en servicios publicos….
      Vergüenza !!

    Deja un comentario