Compromís se muestra “perplejo” con el proyecto del centro comercial

    1

    Compromís per Paterna ha advertido que la Conselleria de Territorio aún no ha dado el visto bueno al estudio medioambiental presentado en el pleno de octubre cuando los inversores ya han presentado planos de cómo quedará la futura modificación del PGOU.

    “Ahora nos encontramos con que hay planos del área a urbanizar, que coinciden curiosamente con los que hay en la evaluación de impacto ambiental, como si fueran del mismo autor, y donde ya se contempla incluso la creación de la ‘Ciudad del Hábitat’, y que incluso se habla de fechas para una inauguración del mega-centro comercial, a seis o siete años vista”, indica el concejal de Compromís, Juanma Ramón.

    Para Compromís está lo suficientemente claro que todo está hecho a medida, desde el estudio de impacto ambiental al decreto de actuaciones estratégicas que se ha sacado de la manga el Consell.

    “Nosotros sospechamos que este proyecto está más adelantado de lo que pensamos y que, tal y como va, todo está hablado desde hace mucho tiempo, de forma que la oposición y la ciudadanía estamos perdiendo el tiempo y asistiendo a una función de teatro de la cual ya sabemos el final”, concluye el concejal Juanma Ramón.

    El nuevo centro comercial de Paterna se llamará Puerto Ademuz y será el más grande de España

    1 Comentario

    Deja un comentario