Compromís se reúne con el Comité de empresa de FCC

    0

    Compromís per Paterna se ha reunido con representantes del comité de empresa de FCC del municipio para escuchar su preocupación e intercambiar informaciones acerca de su situación, en cuanto a la rescisión del contrato con dicha empresa por parte del ayuntamiento de Paterna. “Como ya declaramos en su día, entendemos que tomar decisiones de este tipo sin tener una sentencia firme por parte del juzgado es cuanto menos temerario”, afirma la concejala Loles Ripoll quien junto con su compañero, Juanma Ramón, mantuvo una charla distendida con dichos representantes.

    Según Ripoll, continúan sin conocer la cantidad exacta que el ayuntamiendo deberá abonar a la empresa y, por tanto, sus consecuencias económicas. “Teniendo en cuenta que además existe sentencia pendiente de un contencioso desde el 2009, por el que FCC le pide al consistorio 8 millones de euros de deuda más los intereses. Además, compartimos la preocupación de los trabajadores y trabajadoras de la empresa, en cuanto a que desconocemos los planes de Agustí, ya que dudamos de las posibilidades económicas de empresas como GESPA para asumir a los trabajadores y la maquinaria, dado el momento por el que está pasando la empresa con despidos incluidos", añade Ripoll.   

    Por otra parte, el comité de empresa de FCC ha solicitado, ya hace días, una reunión con el máximo responsable del gobierno municipal, y según informaron a COmpromís per Paterna se reuniran el próximo lunes con el concejal responsable, Lázaro Royo.
     

    Deja un comentario