Compromís solicita que se impugne el pleno que aprobó los despidos de interinos

1

Tras estudiar las vías legales para poder impugnar el pleno ordinario del mes de diciembre, Compromís per Paterna ha presentado esta mañana por registro de entrada un recurso de reposición dónde solicitan que se anulen todos los acuerdos que se tomaron en la sesión ordinaria del 14 de diciembre, y esto incluye dejar sin efecto la Relación de Puestos de trabajo (RPT) hasta que se trate en la Mesa de Negociación, así como los presupuestos municipales de 2012.

En el escrito argumentan las razones en las que se basan para pedir la nulidad de las decisiones que aprobó el PP en el pleno de diciembre.
El concejal de Compromís, Juanma Ramón, señala que “derechos que se recogen en el artículo 23 de la Constitución se agredieron, así como no se motivó claramente la urgencia de los puntos de fuera del orden del día, los presupuestos y la RPT. Unos puntos importantísimos para el futuro más inmediato de Paterna, que no estaban dictaminados ni sometidos a consulta de la comisión informativa respectiva”.


“Desde Compromís hemos intentado la vía del diálogo con el alcalde para tener un intercambio de opiniones sobre las cuentas municipales, la plantilla laboral y la RPT. Le pedimos una reunión, la canceló dos minutos antes de celebrarse, nos prometió otra fecha… Hemos vuelto de un fin de semana largo y nadie se ha puesto en contacto con el grupo municipal de Compromís para convocarnos a una reunión. Pero en la coalición seguimos trabajando: hace días que presentamos las alegaciones al presupuesto 2012, y hoy pedimos con este recurso que se impugne el último pleno ordinario de 2011”, subraya.
 

1 Comentario

  1. Como le gusta al concejal la foto. No os sentís ridículos cuando os están haciendo la foto? Jajaja por cierto esto cada vez parece mas la Gazeta de Compromis…

Deja un comentario