El consultorio médico de Lloma Llarga estrena servicio de extracción de sangre

0
Consultorio Médico de Lloma Llarga
Consultorio Médico de Lloma Llarga

El nuevo consultorio médico de Lloma Llarga dispone a partir de hoy miércoles, 31 de octubre de servicio de extracción de sangre.

Así lo ha anunciado hoy el concejal de Sanidad, Julio Fernández, al mismo tiempo que ha destacado que la incorporación de este servicio evitará que los vecinos de Lloma Llarga tengan que desplazarse a otros barrios para realizar sus analíticas de sangre.

El nuevo servicio, que también incluye las extracciones de sangre a menores,  dispondrá de dos enfermeras que se encargarán de realizar las extracciones los miércoles, de 8 a 10 horas.

“Con la implantación de este servicio, seguimos mejorando la asistencia sanitaria que se ofrece a los vecinos de este barrio, que no sólo han visto mejoradas las instalaciones médicas con el cambio de consultorio, sino que además han visto aumentado los facultativos y recursos sanitarios a su alcance”, ha señalado Fernández.

A este respecto, el concejal también ha recordado que todos aquellos vecinos que ya tuvieran cita de extracción de sangre programada para después del 31 de octubre en otro consultorio del municipio, pueden solicitar el cambio al de Lloma Llarga.

No hay comentarios

Deja un comentario