Cridabus, un autobús municipal para ir los sábados a las zonas de ocio

    0

     

    Los itinerarios serán personalizados y habrá que hacer una reserva previa
     
    El Transporte Municipal de Paterna acaba de poner en marcha un nuevo servicio bajo demanda para los sábados por la noche, el CridaBus, con el que los usuarios podrán desplazarse por el municipio o hasta Valencia con un itinerario personalizado. De esta manera, disfrutar del ocio nocturno ya no va a ser un quebradero de cabeza si no se dispone de vehículo propio.

     

    A través del número 673 909 335, o en la web www.tmpaterna.com, los vecinos pueden solicitar este servicio indicando su itinerario, que deberá comprender entre las 22:30 y 04:00 horas. Las reservas pueden realizarse de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas, y es necesario contar con la tarjeta de Transporte Municipal de Paterna (TMP). El servicio cuesta lo mismo que cualquier otro del autobús municipal, pero los estudiantes deben tener en cuenta que sus tarjetas no son gratuitas el sábado.
     
    “Apuntarse al carro”
    Una vez dado de alta en este servicio, bien a través de la web o en el 96 135 20 30, tan sólo será necesario reservar el recorrido y confirmarlo. Con todas las solicitudes, la empresa municipal de transporte diseñará un itinerario y un horario ajustado a ellas, y lo publicará en la web el sábado por la tarde para que todos los usuarios que lo deseen puedan aprovechar el desplazamiento.

    Deja un comentario