¡Cuánto gilipoyas!

    0

    La crisis está ahí y el que no se entere o bien es bastante “gili” o son de los que pase lo que pase a él nunca le afecta y el sabrá porqué.El caso es que pese a la situación aún hay gente que sale de vacaciones o bien porque ya tenía el billete comprado y no lo van a tirar o porque reduce sus pretensiones y se va al pueblo a casa del cuñado, la suegra o el amiguete de toda la vida. Hay que buscarse la vida porque con la que está cayendo si encima te quedas en casa con el ventilador a toda marcha, te puede entrar la depresión pre vacacional que si luego la sumas a la post vacacional te suicidas  con efecto “retroactivo”.

    Digo todo esto porque si algo me irrita son los comentarios llevados por la cerrazón de mollera de algunas personas que al ver que el vecino se va con su mujer y sus hijos de viaje aquí o a allá y sin preguntar dónde ni cómo ni cuántos días, se limitan a pensar y comentar con la maruja o marujo más próximo que “todo el mundo se queja pero míralos, con sus  vacaciones”. Esta gente pertenece al sector “gilipoyas 1” y no tienen remedio.

    Por otra parte hay quienes piensan y dicen “la cosa la  están arreglando, como ya os dije, ¿veis como la gente sale de vacaciones?”. Estos pertenecen al grupo “gilipoyas 2 elevado al cuadrado”. Estos son los que más me preocupan.

    Deja un comentario