Destrozan los banquillos de la Viña del Andaluz

0

Los banquillos de la Ciudad Deportiva de la Viña del Andaluz aparecieron la mañana del siete de enero destrozados y los cubos de basura vaciados en el suelo, fruto de actos vandálicos. Desde la formación UPyD han achacado los hechos a la falta de vigilancia por los recientes recortes de interinos en plantilla de la Policía Local.

“Las instalaciones de futbol de La Viña del Andaluz estaban en un estado verdaderamente lamentable con los banquillos de los campos de futbol inutilizados y destrozados, los terrenos de juego llenos de basura (latas y restos de todo tipo) procedentes de los cubos de basura municipales que habían sido prácticamente casi todos vaciados y volcados. La imagen dada ante los visitantes de otras poblaciones que se habían desplazado para jugar los partidos de liga contra los equipos de nuestro municipio ha sido vergonzosa y patética”, consideran desde la formación.

El delegado local en Paterna, Juan Sánchez, ha pedido al equipo de gobierno del PP que recapacite y reconsidere los recortes efectuados en la Policía Local, que no juegue con la seguridad de los habitantes del municipio, “dimensionando adecuadamente nuestra Policía Local que en estos momentos es escasa e inadecuada para sus funciones”.  

“Hoy han sido actos de vandalismos contra bienes materiales municipales propiciados por la menor presencia de patrullas de la policía local en número y frecuencia  tras los recortes del PP en la plantilla de la Policía Local, pero mañana pueden ser desgracias personales irreparables e injustificables”, añaden.

Deja un comentario