Diego Díaz sube al podium en la última carrera del campeonato de karting

0

El piloto paternero de karting, Diego Díaz, se subió al podium en la última jornada del campeonato de la Comunidad que se disputó en la pista Marlonkart de Oropesa del Mar. 

Tras una temporada llena de dificultades, Diego consiguió llegar tercero en la carrera, aunque en la clasificación final no ha tenido la misma suerte. Diego, que con doce años es el piloto más joven de la parrilla, quedó por detrás de los pilotos Rufino Gargallo y Pedro José Márquez. La próxima carrera del piloto será la Copa de España en El Vendrell la primera semana de diciembre, donde acudirán pilotos de Francia o Italia, y a la que Diego se enfrenta “con la moral por las nubes”.

La afición a los karts le viene desde muy pequeñito, cuando iba con su padre a las pistas de karts de El Saler. Allí un ojeador le vio hace cuatro años aptitudes para competir, pero no fue hasta el año pasado cuando comenzó los entrenamientos. Ésta es la segunda temporada que corre y en la primera se quedó a mitad de la tabla. Un resultado que no estuvo nada mal para ser su primer año. Ahora Diego Díaz busca patrocinadores para la próxima temporada. 

Deja un comentario