El 29 de noviembre se correrá el Gran Fondo Villa de Paterna

0

El próximo 29 de noviembre tendrá lugar el XV Gran Fondo Villa de Paterna. El club de Atletismo Cárnicas Serrano en colaboración con los Servicios Deportivos Municipales de Paterna organiza el XV Gran Fondo Vila de Paterna  para el próximo 29 de noviembre a partir de las nueve y media de la mañana. 

Habrá diferentes recorridos según la categoría del corredor. Dependiendo de la edad de cada uno, habrá corredores que realicen 1000 metros de distancia, otros 2.000 y la gran mayoría (que serán junior, promesa, senior, veteranos y discapacitados) correrán 15 kilómetros. La salida se efectuará, como todos los años, desde la plaza Ingeniero Castells, al lado del Ayuntamiento de Paterna.

Los tres primeros corredores de categoría absoluta recibirán un trofeo y un jamón serrano de la empresa que lo organiza, junto con una cantidad económica que será de 120 euros para el primero, 90 para el segundo y 60 para el tercero. Los corredores que queden desde el cuarto puesto al décimo, recibirán, además del trofeo, un lote de productos y 30 euros. A partir del clasificado número once se les entregará un regalo de recuerdo. 

Por otro lado, los tres primeros corredores locales, es decir empadronados en Paterna, que se clasifiquen en la prueba de 15 kilómetros se llevarán un trofeo. Los corredores de otras categorías también se llevarán sus regalos. 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones a las pruebas menores serán gratuitas y se realizarán el mismo día del evento, hasta quince minutos ants de la salida de cada prueba. Para la prueba de 15 kilómetros el plazo de inscripción será hasta el 26 de noviembre a las ocho de la tarde o hasta llegar a las 1.400 inscripciones y se tendrá que aportar 5 euros. El mismo día de la prueba se podrán hacer las inscripciones, pero por un importe de 10 euros. Aquellos interesados en apuntarse a la prueba podrán hacerlo en Intersport Virso, Evasión Runnin, Mata Sport o a través de la página web www.cacserrano.com.  

Deja un comentario