El alcalde no se pone la pegatina contra las talas como hace 4 años

0

La Plataforma de Parados reclama trabajo para los parados paterneros en las empresas públicas

Una treintena de representantes de la Asociación de Vecinos de La Canyada, ha acudido al pleno de investidura para solicitar el apoyo de los concejales y concejalas de Paterna que han tomado posesión de su cargo. En contraste con la investidura de hace 4 años en la que todos los concejales apoyaron el NO A LA TALA, llevando una pegatina con ese lema, esta vez ningún concejal del PPse ha colocado la pegatina. “Dejan claro que no están por evitar más talas”, opinan los vecinos. Por otra parte, miembros de la Plataforma de Parados han sostenido una pancarta en la que reivindicaban ‘Obras públicas, trabajo para los paterneros parados’.

Los manifestantes contra las talas han señalado que es necesario el apoyo de todos para evitar que se sigan produciendo las talas en la Vallesa y para exigir que se repongan 3 arboles por cada árbol talado, así como para que se inicien inmediatamente las acciones necesarias para que se cumpla “la promesa del  entonces Conseller Gonzalez Pons, de eliminar estas líneas de Alta Tensión del Parque Natural del Turia y de esta forma acabar con la amenaza que suponen para este bosque”.

“Esta es la situación actual del ayuntamiento tras estos 4 años, toda esa imagen progresista y supuestamente reivindicativa, que mostró el Alcalde de Paterna cuando estaba en la oposición, ha dado paso a la realidad, el alcalde ya no está con las reivindicaciones de los vecinos y vecinas”, han criticado.
Desde la asociación de vecinos han vuelto a reivindicar su postura de que “no es cierto que las talas se realicen para evitar incendios, sino que su fin es proteger las líneas en caso de que haya un incendio”.

No hay comentarios

Deja un comentario