El Ateneo Cultural de Paterna presenta el libro que recoge las obras ganadoras de su certamen literario

0
Instante de la presentación del Libro en el Teatro Capri de Paterna
Instante de la presentación del Libro en el Teatro Capri de Paterna
El pasado viernes, 7 de marzo, el Ateneo Cultural Paterna presentó el libro nº 11 de los que recogen los trabajos ganadores en su Certamen Literario. El acto fue presentado por su Presidente, Ángel Barona, quien agradeció la asistencia del numerosísimo público que cubrió por completo el aforo del Teatro Capri. Contó con la presencia de un buen número de concejales de la Corporación Municipal: Elena Martínez, Sara Álvaro (quien dirigió unas palabras a los presentes), Ignacio Gabarda, Inmaculada Rodríguez y Vicente Sales.
El acto en sí fue amenizado por el “Cor Harmonia”, quien deleitó con la adaptación musical de textos de autores tan variados como Benedetti, Serrat o Vicent Andrés Estellés.
El Vicepresidente Cultural, Aureli López, entró en detalle de lo que quien leyera el libro iba a encontrar, todo ello salpicado con la lectura de un par de trabajos premiados en la voz de sus autores. Hay que recordar que la convocatoria del Certamen Literario premia tanto trabajos en verso, prosa,  o teatrales.
Al finalizar la presentación, se regaló un ejemplar del libro a cada asistente, y se les invitó a un “vino valenciano” gentileza del Ateneo Cultural Paterna.

Deja un comentario