El Ayuntamiento adjudica las obras del aparcamiento frente al entorno de las cuevas y la Torre de Paterna

    0
    Aparcamiento en la calle Ramón Ramia Querol

    El Ayuntamiento de Paterna ha adjudicado ya las obras de urbanización del área de aparcamiento adyacente a la calle Ramón Ramia Querol, que permitirá la habilitación de más de 100 nuevas plazas de aparcamiento frente al entorno BIC de la Torre y las cuevas.

    El nuevo aparcamiento, cuyas obras de ejecución comenzarán este próximo mes de junio, comprende las parcelas de titularidad pública situadas entre las calles Ramón Ramia Querol, Viver, Maestro Serrano y Trinquete y se extiende sobre una superficie aproximada de 8.886,73 m2. 

    Con la urbanización de estos solares, el Equipo de Gobierno socialista, además de crear nuevas plazas de aparcamiento pretende mejorar la imagen de esta zona situada en un entorno de gran valor histórico conformando así un espacio público cuidado y mejorado.

    Además, esta actuación también lleva aparejada la instalación de una red de recogida de aguas pluviales y saneamiento para resolver los problemas de encharcamientos que se producen allí cuando llueve y otras instalaciones urbanas como alumbrado  e instalación eléctrica.

    Deja un comentario