El Ayuntamiento de Paterna abre una nueva convocatoria de ayudas para subvencionar actividades deportivas dotada de 250.000€

0
Un joven practicando salto en al nueva pista de atletismo

El Ayuntamiento de Paterna, a través de los Servicios Deportivos Municipales, ha abierto el plazo de este año para solicitar las Ayudas por Renta Familiar destinadas a subvencionar la actividad deportiva en la ciudad.

Tal y como ha destacado el Teniente Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora “por tercer año consecutivo destinamos la cantidad de 250.000 euros para subvencionar la práctica deportiva de aquellas familias con menos recursos económicos, demostrando así nuestro compromiso con el deporte, haciéndolo accesible a toda la ciudadanía”.

A este respecto, Mora ha recordado que “estas ayudas permiten cada año que más de un millar de vecinos y vecinas realicen actividades deportivas de diversa índole en una clara apuesta por fomentar hábitos de vida saludables entre la población paternera”.

Además, Mora ha señalado que “las subvenciones convocadas suponen un descuento de hasta el 100% sobre la tarifa de las actividades deportivas municipales para esta temporada 2022-2023” al mismo tiempo que ha indicado que “este año como novedad se subvencionan nuevas actividades como la Marcha Nórdica”. 

Las bonificaciones serán aplicables tanto a abonos como a actividades deportivas para adultos, niños, de agua, seco o base, organizadas por los Servicios Deportivos Municipales, así como actividades organizadas por los clubes deportivos municipales.

Deja un comentario