El Ayuntamiento de Paterna adquiere los emblemáticos Salones Arco Iris a los que dará un uso municipal

    0
    Exterior de los Salones Arco Iris

    El Ayuntamiento de Paterna ha adquirido los emblemáticos Salones Arco Iris de la ciudad. El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha firmado hoy la escritura de compraventa de estas instalaciones que pasan a formar parte del patrimonio público municipal de la ciudad.

    El edificio, ubicado en la calle Mediterrani esquina con la calle Músico Antonio Cabeza, se ubica sobre una parcela de 1.487,92 m2, se compone de dos plantas comunicadas por una escalera interior y consta de unos salones, una cafetería y una terraza. 

    Esta operación, que ha sido cofinanciada con los fondos europeos EDUSI, permitirá dar a este icónico espacio de hostelería un uso formativo, entre otros servicios municipales. 

    El primer edil ha querido agradecer a la familia que ha regentado durante 30 años el establecimiento su labor durante todo este tiempo al frente del negocio “convertido en uno de los lugares de restauración más emblemáticos de nuestro municipio debido al gran aforo que ofrecía”.

    La adquisición de los Salones Arco Iris se engloba en el Plan de Regeneración urbana del barrio de Santa Rita que está llevando a cabo el Ejecutivo socialista y se suma a otras como la adquisición y demolición de la conocida como “Casa del Pastor”, la apertura de la calle Fuente del Jarro o la demolición de la denominada “Finca Amarilla”.

    Deja un comentario