El Ayuntamiento de Paterna amplía el horario de apertura para el Centro de Estudios Arcoíris desde el próximo 3 de julio hasta el 3 de septiembre como sala de estudio permanente.
El centro abrirá sus puertas de 9 a 20 horas de lunes a domingo, ampliando el horario actual, que es de miércoles a domingo de 15 a 22 horas, excepto en épocas de exámenes, que abre 24 horas al día.
En los últimos dos veranos se ha llevado a cabo esta ampliación de horario en la Sala de Estudios de Campamento, recibiendo solo el pasado verano más de 1.300 estudiantes en las instalaciones; pero este año se traslada al Centro de Estudios Arcoíris manteniendo de esta manera el servicio y en un espacio mucho más amplio y con mayor capacidad.
En este sentido, el concejal de Bibliotecas y Museos, Roberto Usina, ha hecho hincapié en que “esta iniciativa del consistorio responde a las peticiones de usuarios de las bibliotecas y salas de estudio que preparan oposiciones u otras pruebas durante todo el año, o bien cuentan con un calendario lectivo diferente al escolar”.