El Ayuntamiento de Paterna aprueba la moción presentada por UPyD que solicitaba la devolución del céntimo sanitario

    1

    El pasado 26 de marzo, Unión, Progreso y Democracia registro en el Ayuntamiento de Paterna una instancia para que se incluyera una moción en el pleno ordinario del mes de abril pidiendo la devolución del céntimo sanitario al Ministerio de Hacienda conforme a la resolución del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del 27 de febrero de 2014, resolución que declaraba que este impuesto sobre los carburantes vulneraba la legislación comunitaria y estaba siendo repercutido ilegalmente durante los últimos años a los ciudadanos, empresas e instituciones.

    La propuesta de la formación magenta en Paterna al no tener representación institucional fue recogida por el grupo municipal del Partido Popular que en el pleno celebrado en mayo la presentó en forma de moción, siendo esta aprobada por todos los grupos políticos con excepción de los dos concejales de Izquierda Unida que se abstuvieron.

    El coordinador local de UPyD, Juan Sánchez Mancebo, manifiestó estar ”muy satisfecho por la aprobación de la moción de UPyD, el dinero cobrado ilegalmente durante varios años ha salido de los bolsillos de los paterneros y por tanto debe de regresar a ellos”.

    1 Comentario

    1. Osea que los comunistas que tanto defienden al pueblo y a los trabajadores no quieren solicitar la devolución para el Pueblo de Paterna de lo recaudado ilegalmente?????
      Sin comentarios

    Deja un comentario