El Ayuntamiento de Paterna aprueba los presupuestos municipales para 2022 que ascienden a 61.400.000 euros

    0
    Entorno De la Torre y las cuevas de Paterna

    El Ayuntamiento de Paterna ha celebrado hoy un Pleno Extraordinario en el que ha aprobado los presupuestos municipales por los que se regirá el consistorio el próximo ejercicio.

    De esta manera, el equipo de gobierno socialista acaba el año, una vez más, con las cuentas del siguiente aprobadas, que en el caso de 2022 ascienden a 61,4 millones de euros orientados a la recuperación económica y social, la sostenibilidad, la seguridad y la limpieza de la ciudad.

    Durante su intervención, el concejal de Hacienda, Roberto Usina ha defendido  “las cuentas elaboradas con las que buscan seguir fortaleciendo la ciudad a nivel socioeconómico mediante la congelación de impuestos municipales y el aumento, entre otras partidas, de un 10% de las becas y ayudas escolares o un 30% los convenios con las áreas empresariales”.

    “Hemos tratado de seguir ayudando a las familias con su economía doméstica sin aumentar la presión impositiva, incrementando becas, manteniendo  subvenciones, creando empleo y dinamizando la economía local”, ha asegurado Usina.

    “Se trata de unos presupuestos concebidos para continuar en la senda del progreso, afianzando el liderazgo económico y empresarial de Paterna, una ciudad referente en atracción de empresas, crecimiento de autónomos y con la mayor tasa de actividad de la Comunidad Valenciana”, ha concluido el concejal. 

    Deja un comentario