El Ayuntamiento de Paterna instala un aparcamiento para patines en la biblioteca de La Cova Gran

    0
    Aparcamiento para patinetes

    El Ayuntamiento de Paterna ha instalado un aparcamiento para doce patines en la entrada de la biblioteca La Cova Gran para facilitar el estacionamiento de manera cómoda y segura al gran número de usuarios y usuarias que acuden cada día a las instalaciones en este medio de locomoción.

    Tal y como ha explicado el concejal de Bibliotecas y Museos, Roberto Usina, “con este parking específico no sólo damos respuesta a las peticiones y sugerencias de los jóvenes que acuden a estas instalaciones municipales sino que además adecuamos nuestro espacio urbano a los nuevos medios de transporte que se han instaurado en el estilo de vida de la población paternera”. 

    A este respecto, Usina también ha avanzado que desde el Ayuntamiento se irá extendiendo la implantación de este tipo de aparcamiento a otras zonas de la ciudad en función de la demanda y el lugar.

    Asimismo, ha recordado que, aparte de este nuevo parking de patinetes, los usuarios de la biblioteca de la Cova Gran también disponen de un aparcamiento para bicicletas en la parte superior de la instalación municipal, además de un parking para coches enfrente y una parada de autobús próxima a la ubicación.

    Deja un comentario