El Ayuntamiento ofrece 20 plazas para participar en la campaña ‘Paterna a la mar’

0

 

Los vecinos podrán disfrutar de una jornada de deportes acuáticos por 25 euros con todos los gastos incluidos

Los Servicios Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Paterna vuelven a lanzar la campaña ‘Paterna a la mar’ por cuarto año consecutivo. Para esta edición la actividad consistirá en una única jornada, el 16 de agosto, en la que los vecinos disfrutarán de un día en la escuela de vela de Benicassim practicando deportes acuáticos, tales como vela, windsurf y piragüismo. Por otro lado el 17 día de agosto se reserva la jornada náutica para los niños saharauis del programa ‘Vacances en Pau’ que, acompañados por sus familias paterneras de acogida, disfrutarán de un día de actividades acuáticas. 

 

El desplazamiento se realiza a Benicassim en autobús desde el parking de la piscina climatizada municipal Casco Urbano de Paterna. La salida es a las 8,30 horas de la mañana y se prevé que la vuelta sea a las 18 horas. El plazo de inscripción comenzó el pasado 26 de julio y terminará el 13 de agosto, fecha tope para que los usuarios formalicen su inscripción en cualquier instalación deportiva municipal.

A través de esta campaña, el Ayuntamiento pretende favorecer la iniciación a actividades náuticas y fomentar la utilización de un espacio natural de enorme valor del que goza la Comunitat Valenciana. La edad mínima es de 9 años cumplidos y la cantidad a pagar es de 25.01 euros con todos los gastos incluidos, tales como transporte, comida y el material necesario para el desarrollo de las actividades.

Deja un comentario