El Ayuntamiento sale a la calle para conocer con encuestas las demandas vecinales

    0

     

    Los cuestionarios son anónimos y se pueden rellenar hasta el próximo 18 de febrero
     
    El Ayuntamiento de Paterna ha intensificado a partir de hoy la campaña que ha puesto en marcha bajo el lema ‘Por Paterna: Tu palabra cuenta’, con el objetivo de conocer las opiniones de los ciudadanos sobre la gestión municipal e identificar cuáles son las mejoras necesarias para el municipio. Con el fin de incrementar la participación en esta encuesta un equipo de tres dinamizadores acude cada mañana a los puntos de mayor actividad del municipio.

     

    Esta mañana se ha iniciado la campaña en el mercado municipal aprovechando la concurrencia habitual que genera la presencia del mercadillo, y a partir de mañana y durante tres semanas acudirán a todos los barrios ubicándose a la entrada de los centros de salud, mercados, plazas, etc. A las personas que colaboran realizando la encuesta se les ofrece un zumo de naranja natural recién exprimido.
     
    El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha considerado necesario realizar un esfuerzo para “conseguir la mayor participación vecinal posible y para ello es preciso salir al encuentro del ciudadano para invitarle a dar su opinión y ayudarnos a seguir mejorando el municipio”.
     
    Se trata de una encuesta dividida en dos partes. Por un lado se pregunta a los vecinos sobre los problemas más importantes que afectan a Paterna y, por otro lado las preguntas se dirigen a los comerciantes del municipio con el fin de conocer las dificultades a las que se enfrentan los diferentes sectores. Por cada problema planteado el vecino o comerciante debe proponer la posible solución o las demandas que haría al Ayuntamiento para corregir los inconvenientes que detecta.
     
    Con el fin de facilitar el acceso a todos los interesados, las encuestas salen a la calle a través del equipo de dinamizadores pero también pueden realizarse a través de la página web del Ayuntamiento o presencialmente en las oficinas de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento y centros cívicos de los diferentes barrios. Además puede encontrarse en las oficinas de Asivalco en Fuente del Jarro, Gran Teatro Antonio Ferrandis y en el edificio de las Empresas Municipales. Además. Para ampliar el alcance de esta campaña, se difundió la encuesta a través del Boletín Informativo Municipal Viu Paterna.

    Deja un comentario