El Bus de Paterna lleva a más de 10.000 viajeros hasta la playa durante este verano

    0
    El Bus a la playa de Paterna en una de sus paradas

    Este verano 10.191 viajeros y viajeras han hecho uso del servicio de transporte que el Ayuntamiento de Paterna, como cada año, ha puesto a disposición para que los vecinos del municipio puedan llegar hasta la playa.

    La Teniente Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Nuria Campos, ha manifestado que “esta iniciativa tiene una muy buena acogida por parte de la ciudadanía y por este motivo siempre ofrecemos este servicio en temporada estival para que los paterneros y paterneras puedan acudir más fácilmente a la playa”.

    El servicio, que se inició el pasado 23 de junio y ha estado activo hasta el día 7 de septiembre de forma ininterrumpida durante todos los días, ha permitido realizar viajes continuos entre Port Saplaya y Paterna, con tres autobuses programados con salida desde la ciudad y cuatro de regreso desde la playa. 

    Durante el trayecto, con una duración de 30 minutos, el vehículo ha realizado diferentes paradas en todo el municipio, como en la Mutua, los Juzgados municipales, Santa Rita, Barranquet, Nuevo Musical, calle Mayor, Palau C. Montornés, Cuartel y Campament, y a la vuelta también en el Ayuntamiento, La Font, J. Benavent y 1º de mayo.

    Deja un comentario