El CDP acusa al PP de no conceder el cierre de una calle para un acto electoral

0

El CDP ha acusado al equipo de gobierno de poner trabas para conceder los permisos para la realización de actos en el municipio porque no les han concedido el corte de la calle Trinquete, donde se encuentra su sede, el día 20 de mayo para el cierre de la campaña.

Sin embargo, según informan fuentes municipales, los espacios los concede la Junta Electoral y es a ellos a los que hay que solicitar los lugares donde realizar los actos.


Según ha manifestado el representante del partido, Juan Fernández, hace cuatro años se pusieron las cosas mucho más fáciles y el gobierno socialista permitió al PP cerrar la plaza mayor para la apertura de campaña o la explanada del cohetódromo para el cierre. "Con paella, tortilla, bocadillos y Rosita Amores incluida", recuerda Fernández que en ese momento era militante del PP.
Al mismo tiempo han acusado de recortar los horarios de utilización de los espacios publicos y delimitado los espacios para la realización de los actos al aire libre,. "Casualmente sólo pone a disposición de la junta electoral el aparcamiento de los naranjos, la Plaza Mayor cercana a su sede y la Plaza Puerta del Sol, eso es tolerancia y talante democrático", critican.
Para el CDP, Agustí sigue pensando que "Paterna es su Cortijo, menospreciando una vez más al resto de las formaciones políticas del municipio, formaciones que representan también a los paterneros y paternas".
Según Juan Fernández, candidato a la Alcaldía de Paterna por el CDP, “El PP vuelve a demostrarnos que su tolerancia es cero, esto es una falta de respeto al resto de los partidos del municipio con y sin representación municipal, la actitud de Agustí deja mucho que desear y esperamos que reflexione sobre sus decisiones puesto que su mandato no es eterno como el piensa”

No hay comentarios

Deja un comentario